Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Palermo recordó a Maradona y no pudo contener las lágrimas

Palermo Maradona

Martín Palermo y Diego Maradona siempre tuvieron una relación especial. El primer año del Loco en Boca, fue el último en la carrera del 10 y compartieron plantel. No solo esto, sino que, cuando se puso el buzo de DT, el Pelusa llevó al atacante a su primer Mundial a sus ¡36 años!

Además, el Optimista del Gol convirtió un tanto definitivo, frente a Perú, que llevó a la Selección dirigida por Diego a clasificar a Sudáfrica 2010. Y ya en la Copa del Mundo, mojó contra Grecia en el tercer partido del grupo, en su primera y única anotación en Mundiales.

En este sentido, Palermo habló de Maradona y se emocionó hasta las lágrimas. "Es un vacío, una ausencia difícil de tapar. La otra vez vino Claudia a casa y ya al verla me generaba emociones, algo que faltaba. Siempre va a pasar lo mismo, que la emoción me va a traicionar”, subrayó.

Y agregó que es así desde lo sentimental lo que le genera. “No puedo controlar mis sensaciones internas a lo que hoy no está Diego. Vivimos lindas cosas. Pocas, porque lo disfrutamos en el último momento de su carrera. Él te daba lo que no tenía. Fue vivir y compartir cosas muy lindas", aseguró, en diálogo con Radio La Red.

Palermo se emocionó recordando a Maradona.

No solo esto, sino el exentrenador de Godoy Cruz reveló que cuando estuvo pasando un mal momento, con la muerte de su hijo, se le apareció el Pelusa en el hospital "y esas cosas no se olvidan".

Finalmente, contó que estuvo cuando alguna vez lo necesitó. “A veces uno necesita a esa persona para estar al lado, ese amigo, a pesar de que no era mi amigo, era esa persona que me llevó a sentir la pasión”, concluyó Palermo, que recordó a Maradona con mucha emoción.

Está pasando