Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Hay pronóstico de lluvia: ¿a qué hora vas a tener que abrir el paraguas?

Pronóstico de lluvia

De un sol radiante hemos disfrutado en los últimos días, pero según el pronóstico del clima, ese privilegio se interrumpirá por hoy. Desde el mediodía comenzará a nublarse y se abrirá la posibilidad de chaparrones por la noche.

Así lo indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, según el cual existe una posibilidad de 40% de lluvias para esta noche en Capital Federal. Durante la mañana, la temperatura bajó hasta los 14° y llegará a los 21° en la tarde.

El servicio Meteored complementa esta información con un pronóstico de lluvias débiles para toda la zona del AMBA, que estarían llegando alrededor de las 20 horas y se prolongarían hasta la medianoche.

Por ahora no se anuncian lluvias para la jornada del jueves pero durante el fin de semana largo podría haber tormentas durante el sábado por la madrugada. Las temperaturas máximas se mantendrán estables en torno a los 20°, pero las mínimas pueden descender y el domingo, por ejemplo, bajar hasta los 8° en la madrugada.

A nivel nacional, el SMN solo registra alertas por tormenta en las provincias de Misiones y Corrientes, mientras que hay alertas por viento en Jujuy, Salta y Tucumán.