Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Elisa Carrió afirmó que el país va a "chocar" después del mundial y que Cristina va a ir presa

Elisa Carrió

En una entrevista que dio anoche, Elisa Carrió pronosticó que la gente se va a dar cuenta de que “el país chocó” cuando termine el mundial. Precisó que “Qatar es un gran entretenimiento que les sirve a muchas naciones para hacer desastres adentro”, y previó que para diciembre la población va a advertir las malas condiciones económicas y sociales en las que se encuentra el país.

La exdiputada juzgó al presupuesto nacional como “mentiroso” y armado “para un año electoral” en medio de un intento por “retener el poder”, y advirtió que el mismo no es más que “una mentira y una trampa de Massa” insostenible teniendo en cuenta los niveles de inflación que está teniendo el país.

Además, Carrió habló sobre la causa Vialidad y aseguró que Cristina Kirchner y el resto de los acusados van a terminar siendo condenados. La exdiputada conjeturó que la actual vicepresidenta tendrá “prisión domiciliaria por 10 años”, y agregó que, aunque falte mucho para la condena que ella presupone, Cristina ya está “presa” porque “no puede salir de su casa, salir a pasear a los lugares que ella iba sola” por el repudio que puede llegar a recibir de los “argentinos”.

Ella va a terminar obviamente condenada con fallo de la Corte, y seguramente tendrá prisión domiciliaria por 10 años.

“Ella va a terminar obviamente condenada con fallo de la Corte, o sea que todavía falta un tiempo largo, falta Casación, y seguramente tendrá prisión domiciliaria por 10 años, pero en ese momento va a tener 72 años, porque los mayores de 70 cumplen la condena en la casa”, calculó.

Tampoco se guardó menciones a la situación electoral en Brasil ni a la interna en Juntos por el Cambio. Comparó a Cristina con Maduro afirmando que “son idénticos”, pero remarcó que Lula Da Silva es diferente de Cristina porque “él se entregó y afrontó”. Sobre el revuelo que provocaron los dichos de Facundo Manes sobre Mauricio Macri, advirtió: “Si tengo que ejercer poder para ordenar y unir a Juntos por el Cambio, estoy”.