Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Tendencias

Un futbolista aseguró que se va a cortar el miembro si desciende con su equipo

Futbolista miembro

El descenso en el fútbol lejos de ser, solamente, la consecuencia de un resultado deportivo, es, para muchos, una desgracia. Por este motivo, un futbolista aseguró que, si pierde la categoría con su equipo, se va a mutilar su miembro.

Se trata del ecuatoriano Kevin Mina, delantero del Real Santa Cruz de Bolivia que está peleando por la permanencia en el torneo de ese país. Su equipo está anteúltimo en la tabla anual y, hasta el momento, jugaría la promoción contra un equipo de la segunda categoría.

Si desciendo, me corto el miembro”, subrayó, con una sonrisa de por medio, después de ser consultado sobre la posibilidad de que Real Santa Cruz baje a la segunda categoría del fútbol boliviano.

El atacante convirtió un tanto, que significó el empate agónico de su equipo, en el último partido que disputó y se lo dedicó a un grupo específico. “El gol es para toda esa gente que no confiaba en mí”, subrayó en la zona mixta, después del duelo contra el Real Tomayapo.

De esta forma, con el gol de Mina, el elenco de Bolivia cortó una mala racha de cuatro derrotas seguidas y, a nueve fechas del final del torneo, se ilusiona con la permanencia en la máxima categoría.

Está pasando