Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

El momento del ataque de los amigos de Cara Delevingne y Margot Robbie al fotógrafo

Cara Delevingne Margot Robbie

En las últimas horas se difundieron imágenes de cámaras de seguridad donde se pudo ver cómo los amigos de Cara Delevingne y Margot Robbie atacaron al fotógrafo Pedro “Peter” Orquera. Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara lo golpearon y le provocaron una fractura al reportero gráfico.

Orquera les sacó una serie de fotos a las actrices a la salida del restaurante Patagonia Sur del barrio porteño de La Boca. Los dos amigos de Cara Delevingne y Margot Robbie le pegaron al fotógrafo, que terminó con una fractura expuesta de codo y con un corte importante en la cabeza.

La filmación de la cámara de seguridad, ubicada en las calles Pedro de Mendoza y del Valle Iberlucea, muestra cómo lo persiguieron, lo empujaron y le pegaron una patada a “Peter”. El ataque de Hopkins y McNamara lesionó a Orquera, que deberá ser operado este jueves.

En tanto, los dos amigos de Cara Delevingne y Margot Robbie quedaron retenidos por 36 horas en la Comisaría Vecinal C de la Policía de la Ciudad. A su vez, fueron indagados por la fiscal porteña Catalina Neme, quien les imputó el delito de lesiones graves dolosas.

Sin embargo, Hopkins y McNamara dieron su versión de los hechos y después se dispuso que quedaran en libertad con una medida restrictiva de prohibición de salir del país sin autorización judicial mientras dure el proceso. Además, se les retuvo el pasaporte y se estableció caución real por la suma de $200 mil a cada uno.