Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Deportes

Revelaron en qué fecha volverá Messi a Barcelona

Messi Barcelona

Lionel Messi volverá a ser jugador del Barcelona, aseguró la periodista Verónica Brunati. El actual jugador del PSG y capitán de la Selección Argentina regresaría al club donde es figura, goleador e ídolo y de donde nunca quiso irse.

Mientras disputa los partidos de la temporada con el club parisino y se prepara para disputar el Mundial de Qatar 2022 junto a la "Scaloneta", confirmaron que la "Pulga" se vestirá de nuevo con los colores del Barcelona. "1 de julio de 2023, Lionel #Messi será jugador del Barça", publicó Brunati en Twitter, quien tiene una relación cercana con el goleador y su entorno.

https://twitter.com/verobrunati/status/1577307082184876033

Hace pocos días, el director técnico de Barcelona, Xavi Hernández, se refirió a la posible vuelta de Messi. "Lo de Leo, a ver como se da, pero no es momento de hablar de Leo, le queremos mucho pero no le hacemos un favor a él si hablamos de eso", afirmó en conferencia de prensa. Para el entrenador, hay que dejarlo que disfrute ahora de París.

Este verano, el excompañero y amigo de la "Pulga" no escondió que le gustaría tenerlo de vuelta. "Es una utopía centrarnos en Leo. Me gustaría que no se hubiera acabado la etapa de Messi". "Creo que se merece una segunda oportunidad, una última oportunidad, pero eso es el año que viene. Tiene contrato. Me gustaría. Sí", dijo entonces Xavi.

El 5 de agosto de 2021, Lionel Messi dejó el Barcelona, club en el que había transitado toda su carrera hasta ese momento. Desde aquella tarde, los hinchas culés esperan por el retorno del rey. Al parecer, su vuelta ya tendría fecha.