Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Los Raviolis cerrarán el año con una “misa raviolera” en La Trastienda

Los Raviolis, una banda de rock que se caracteriza por abordar ingeniosamente en sus canciones el tema de la crianza de hijas e hijos, se preparan para cerrar un año de exitosas presentaciones en vivo. La cita es el domingo 6 de noviembre a las 15 horas en La Trastienda, ubicada en Balcarce 460 en el barrio de San Telmo (CABA).

Desde el año 2014 la banda se presentó en distintos escenarios y participó de diferentes festivales nacionales e internacionales. Cerraron tres veces el Lollapalooza, fueron nominados a los Premios Gardel y fueron generando una convocatoria cada vez más importante. Este año agotaron doble función en Ciudad Cultural Konex y tocaron frente a 1500 personas en el Festival C Pibe. Para cerrar el 2022 van a presentar canciones nuevas a banda completa en el marco de su proyecto de un nuevo disco para el 2023.

Los Raviolis se presentan como una banda para madres, padres e hijas/os que se juntan para contar el trabajo que conlleva criar niñas y niños, mostrando con gracia el “lado B de la paternidad” e invitando a madres y padres a desahogarse en sus shows y a través de sus canciones. Durante la fecha del 6 de noviembre se podrán escuchar los éxitos de la banda, tales como Pelotita de ping pong, El resorte, Los Bomberos voluntarios y ¿Por qué no te mandé al turno tarde?, que da título a su primer disco.

La cita es el domingo 6 de noviembre a las 15 horas en La Trastienda, ubicada en Balcarce 460 en el barrio de San Telmo (CABA).

La banda es liderada por el “impredecible” Gabichu (Gabriel Wisznia) y “La licenciada” Valeria Donati, acompañados por un equipo de músicos integrado por “El conejo” Bruno Delucchi en teclados, “El insistidor” Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el “Profesor” Esteban Ruiz Barrea en bajo, el “Príncipe” Brian Ayliffe en la batería y el “Mágico Padre” Bucci a cargo de la operación del sonido. Las entradas para verlos el domingo 6 de noviembre ya están a la venta.

Está pasando