Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Longobardi apuntó contra un "periodismo militante" dedicado a "insultar a los rivales de Macri" en el PRO

Longobardi CNN

Marcelo Longobardi se pronunció acerca de la interna que se abrió en Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Mauricio Macri en España, que se interpretaron como un paso atrás en sus aspiraciones para ser presidente en favor del “candidato que garantice un cambio”.

Para el periodista, Macri está privilegiando la candidatura de la presidenta del PRO y su exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por sobre las opciones del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “El cambio a juicio de Macri está garantizado por Patricia Bullrich, pero no está garantizado por Rodríguez Larreta”, dijo.

El cambio a juicio de Macri está garantizado por Patricia Bullrich, pero no está garantizado por Rodríguez Larreta

Y aseguró que esta posición es la que mantienen muchos periodistas que actúan como militantes de Macri, de manera análoga a lo que hacen los periodistas militantes de Cristina. “Hay un periodismo militante similar al del kirchnerismo que en lugar de criticar a todo el mundo, está dedicado a insultar a los rivales de Macri adentro del PRO”, dijo.

Finalmente, Longobardi se preguntó por los pergaminos de Macri para erigirse como aval del cambio y dirimir sobre quien puede garantizarlo, luego de que en su gobierno no lograra torcer el rumbo de Argentina. “La pregunta para Macri es por qué él garantiza el cambio si cuando tuvo la oportunidad no hizo ningún cambio. Uno puede decir que si hay alguien que no garantiza el cambio es justamente Macri”, dijo.

Está pasando