Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Jorge Higuaín confirmó cuál será el futuro de su hijo

Higuaín

Jorge Higuain, padre de Gonzalo, estuvo con Reynaldo Sietecase para hablar sobre la decisión de su hijo de retirarse del fútbol a sus 34 años y confirmó cuál será su futuro.

El ex futbolista explicó que en su caso, una lesión lo marginó del deporte pero ya tenía un proyecto porque estaba haciendo el curso de entrenador. “Trate de transmitirle a mis hijos que cuando se precipita el final de la carrera, piensen el post-jugador de fútbol. Por su parte, Federico está incorporado al cuerpo técnico de las inferiores del Inter de Miami”, aseguró.

De un día para el otro, pasás a ser uno más.

En este sentido, Jorge comentó que Gonzalo ya tiene un proyecto pensado y, en su momento, lo va a transmitir. Además, el padre del jugador indicó que sus hijos son chicos inteligentes, más allá de que la parte económica lo solvente. 

Sobre las duras críticas que recibió su hijo durante su carrera, Jorge fue fulminante: “Me parece que hay mucha gente estúpida que, en vez de estar al pedo en las redes sociales, debería ponerse a trabajar. No hay muchos delanteros del fútbol argentino que jugaron en Europa durante 14 años, salvo el Sergio Agüero o Lionel Messi. Me parece pésimo que haya gente tan estúpida que se dedica a eso y no para el progreso”.

El exfutbolista explicó que su hijo se retiró porque el jugador está agotado y le quitó mucho tiempo. “Estará vinculado al deporte, pero no como técnico. Gonzalo puede darle mucho al fútbol. Ahora se tomará su tiempo para estar con su familia y después se involucrará en el deporte”, añadió.

Por último, el exjugador de Boca y River opinó que el deportista, antes de retirarse de la actividad que sea, tiene que prepararse porque no es justo que te quedes en tu casa, a tan corta edad. “De un día para el otro, pasás a ser uno más”, concluyó Jorge Higuaín.

Está pasando