Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Corrientes y Callao: un auto cruzó con el semáforo en rojo y terminó incrustado en un bar

Choque en Corrientes y Callao

Durante la madrugada de hoy un auto particular y una camioneta protagonizaron un accidente automovilístico en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao, en el barrio porteño de San Nicolás. La persona que manejaba el auto particular es un suboficial de la Policía Federal que cruzó el semáforo en rojo y debió ser trasladado al Hospital Ramos Mejía.

A causa del choque, los dos vehículos terminaron sobre la vereda y el automóvil del suboficial se incrustó contra la fachada de un bar. El conductor perdió el conocimiento y fue hospitalizado.

La camioneta, una Kia de color blanco, pertenecía a una empresa que se dedica a pintar cordones para el Gobierno de la Ciudad. Los dos operarios que se trasladaban en ella circulaban por la Avenida Callao y alrededor de las 4:30 de la madrugada embistieron de costado al auto del policía, un Renault Clío color gris oscuro que avanzaba por Corrientes con el semáforo en rojo.

Asistieron al lugar del accidente automovilístico personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Brigada Especial de Rescate de la Policía Federal Argentina (BEFER). El personal de Policía observó que los vehículos, que terminaron subidos a la vereda, fueron contenidos por una reja que bordeaba la esquina. La reja de contención frenó a los vehículos de forma tal que la fachada del local no sufrió daños de gravedad.

El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) trasladó al conductor del auto, que además de perder el conocimiento sufrió politraumatismos, al Hospital Ramos Mejía. Los operarios que circulaban en la camioneta también sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por otra ambulancia al Hospital Durand.

Está pasando