Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Dos hermanos confesaron que descuartizaron a su mamá y a su tía

Descuartizaron

Dos hermanos, de 20 y 24 años, le confesaron a la policía que mataron, descuartizaron y enterraron a su madre y a su tía. Esto ocurrió en el barrio Autódromo, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba y conmocionó a toda la región.

Actualmente, están buscando los cuerpos de Esther Castro (41) y Sara Castro (39), que están desaparecidas hace una semana, pero todavía no los encontraron. Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24) son los dos principales sospechosos y revelaron que habrían enterrado sus restos en el fondo de la casa en la que ellas vivían.

La búsqueda está a cargo del personal especializado de bomberos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), quienes encontraron, en el fondo de la casa, un pozo de agua de casi 50 metros de profundidad, que podría ser muy importante en la causa.

Allí, hallaron bolsos con objetos que pueden ser muy importantes en la investigación como ropa, documentación y fundas de celulares. No solo esto, sino que adentro de la casa vislumbraron palas, machetes, hachas y una maza con manchas de sangre, herramientas con las que creen que los asesinos descuartizaron a las víctimas.

Actualmente, los dos jóvenes sospechosos de este doble crimen están detenidos. Mientras tanto, las autoridades ordenaron que vuelvan a rastrillar, hoy, la zona de la casa donde vivían y esperan encontrar los restos de las dos mujeres que habrían sido asesinadas por sus familiares.