Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

Cómo conseguir las figuritas de los hinchas para el nuevo reto del álbum virtual

Álbum virtual

El Álbum Virtual de Panini es un éxito entre los internautas. Todos buscan el mismo objetivo: completarlo antes del inicio del Mundial de Qatar 2022. Por lo tanto, la aplicación suelta sobres diarios todos los días y retos para conseguir más figuritas.

Como todas las semanas desde que se habilitó el álbum virtual en agosto de este año, Panini lanza un nuevo reto y este, aunque no lo creas, es uno de los más fáciles que no te llevará mucho tiempo

Al recibir la primera figurita de cada país nuevo, también recibirás un cromo de su hinchada, que podrá pegarse en las páginas mencionadas.

El reto de esta semana es el siguiente: escanear un artículo de Coca-Cola (puede ser cualquier botella de gaseosa de esta marca) y conseguir seis figuritas del “Coke Fan”, que se encuentra en la última página del álbum virtual.

Las figuritas de la Coke Fan son muy fáciles de conseguir. Lo que necesitas hacer es recibir, por un intercambio, un cromo de cada selección que estará presente en el Mundial por un intercambio mundial o del equipo de coleccionistas.

Al recibir el primer cromo de cada país nuevo, también recibirás un cromo de su hinchada, que podrá pegarse. Para saber cuáles figuritas te faltan, tenés que mirar las páginas y ver fanáticos de qué selecciones todavía no pegaste.

Cómo conseguir las figuritas de Coca Cola del álbum virtual

De manera paralela, Panini lanzó el álbum virtual del Mundial Qatar 2022 y también incluyó una sección para este equipo "Believers". Estas ocho figuritas se pueden conseguir de dos maneras.

La primera es de la forma mas tradicional: cuando se peguen más del 80% del total, en cada uno de los cuatro sobres que, como máximo se pueden abrir cada día, van a venir una de estas. Sin embargo, esto tiene una contra, ya que gastaremos una de las cinco que vienen por paquete.

La segunda forma, es escaneando los cromos, en la sección "Escanear Contenido" y eligiendo la opción "Cromos nacionales". Así, las obtendremos aparte de los sobres de Panini.