Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Qué dijo el fotógrafo que fue atacado brutalmente por los amigos de Cara Delevingne y Margot Robbie

Margot Robbie y Cara Delevingne

Desde que llegaron a la Argentina, Margot Robbie y Cara Delevingne generaron un increíble revuelo en nuestro país. Sin embargo, pocos días atrás las actrices estuvieron envueltas en un lamentable hecho. Es que dos amigos de ellas atacaron brutalmente a un fotógrafo que capturó el momento en el que estaban comiendo en un restaurante en La Boca.

Estos dos hombres conocidos como Josey McNamara y Jac Hopkins, quienes no son guardaespaldas, sino amigos de las actrices, estuvieron las últimas dos noches detenidos en la Comisaría Vecinal 4C, en el barrio de La Boca. Hoy declararán ante la fiscal Catalina Neme, quien los acusó del delito “lesiones graves”, en contra de Pedro Orquera, la víctima de sus agresiones.

El fotógrafo, por su parte, terminó con una fractura expuesta de codo y con un corte importante en la cabeza, por lo que se encuentra internado en el Hospital Argerich. “Estoy con un yeso en el brazo derecho, tengo el brazo muy comprometido y no sé si lo voy a perder”, reconoció, en diálogo con TN.

En este sentido, reconoció que sufrió una brutal agresión y que salvó su vida de milagro. “No sé qué hubiese pasado si caía con la cabeza al piso, con la velocidad que esta gente me venía persiguiendo. Recibí un golpe de ellos y caí al piso”, subrayó.

“Sufrí patoterismo. Si me agarraban, la iba a pasar peor todavía. Me iban a moler a golpes, lo que más resguardé fue el material”, señaló. Y agregó que no le llegaron a sacar el material de Cara Delevingne y Margot Robbie, ya que, fue lo que más protegió. “Cuando caí al piso, voló por los aires, pero el material lo pude salvar”, concluyó.

Está pasando