Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

L-Gante se enfrentó con unos policías en medio de la autopista: "¡Guardá el fierro, salame!"

L-Gante Música YAQPA

L-Gante volvió a quedar envuelto en una polémica con la ley. Esta vez, tuvo una fuerte discusión con agentes de la Policía el domingo por la noche, cuando volvía del show de Daddy Yankee en la cancha de Vélez con unos amigos. En las imágenes que se viralizaron se puede ver como el cantante le indica a un efectivo que bajara el arma, entre varios insultos.

El video, grabado por un amigo del músico, muestra la discusión que mantuvieron en un peaje de la de la autopista Ricchieri. Un policía le gritó que bajara del auto en varias oportunidades, mientras lo apunta con un arma. Esto último enfureció al cantante de cumbia 420, que accedió a bajar del vehículo, pero empezó a insultarlo.

Frenaron a L-Gante en un peaje a punta de pistola y el músico empezó a insultar al policía.

"¡Guarda el fierro, salame! Bajo del auto, ¿pero qué me venís a apuntar?", dijo apenas sacó los pies del auto. "¡No me apuntes, no me toques! ¿Por qué me apunta con el fierro?", siguió cuestionando. Uno de los uniformados le preguntó si sabía cuánta velocidad iba manejando, a lo que L-Gante respondió: "A 100. ¿Cuánto da la calle?".

Luego, los insultos del artista empezaron a crecer. "¿Te hacés el policía, bobo, chupa pija? Vos sos policía, fijate cómo actúas de policía. Venís a patear el auto, pedazo de envidioso, gordo logi", le gritó furioso al policía, que se mostraba desafiante ante las palabras del músico.

Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, aseguró que había un control policial y su representado "no lo vio", y que los policías "sacaron las pistolas porque él no frenó". Al consultarle si iniciarán acciones legales, respondió: “Todavía no hablé ese tema con Elián. Pero el comportamiento salvaje del personal policial podría haber terminado en una tragedia. Tranquilamente, con esa impunidad podrían haberlo matado".

Está pasando