Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Messi convirtió un golazo de tiro libre y está a un paso de igualar un increíble récord de Maradona

Messi récord Maradona

Desde que empezó la temporada en Europa, Lionel Messi está mostrando un nivel impresionante. Ayer lo reafirmó y convirtió un golazo de tiro libre para que el PSG le gane 2-1 al Niza y recupere la punta de la Ligue 1. De esta manera, el astro argentino hizo su primer tanto por esa vía, con la camiseta del equipo francés y, además, se puso a un paso de igualar un impresionante récord de Diego Maradona.

Es que el Pelusa es el futbolista argentino que más goles de tiro libre metió en toda la historia, con 61; mientras que, el capitán de la Scaloneta ya hizo 60, con el de ayer, por lo que está a solo uno de alcanzar a Diego y romper un nuevo récord. No solo esto, sino que el mejor jugador del mundo está a 17 tantos de pelota parada del brasileño Juninho Pernambucano, quien con 77 es el jugador que más convirtió.

El golazo de Messi de tiro libre contra el Niza.

Lo del exBarcelona en esta temporada es brutal. Hasta el momento, contando lo que hizo en la Selección Argentina y en el PSG, convirtió 11 goles y entregó 8 asistencias, en 14 partidos, con más de un tanto o pase de gol por partido.

El 10 se está poniendo a punto para el Mundial de Qatar 2022, para el que faltan solo 49 días, y demostró que ya está más que adaptado al equipo francés, por lo que está jugando mucho mejor que la temporada 2021/22, en la que fue muy criticado por la prensa local y quedó afuera de la terna por el Balón de Oro.

Ahora, Messi se prepara para volver a jugar la Champions League, ya que, el próximo miércoles su equipo visitará al Benfica de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi, por la tercera fecha del grupo H. E intentará igualar el récord de Maradona.

Está pasando