Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El techo del escenario de Daddy Yankee se prendió fuego durante su recital en Vélez

Daddy Yankee

Daddy Yankee tocó, ayer, en lo que fue el primero de sus dos recitales de su gira despedida, en el estadio José Amalfitani, perteneciente a Vélez. En este contexto, el artista puertorriqueño vendió todas las entradas en lo que se esperaba que iba a ser una auténtica fiesta de la música. Y, si bien eso ocurrió, en un momento de show hubo un problema y tuvo que frenarlo durante unos minutos.

Es que, mientras cantaba “Somos de Calle”, los fanáticos le alertaron al cantante que había un inconveniente, ya que, se prendió fuego el techo del escenario, por lo que paró el recital, hasta que se apagaron el pequeño incendio.

“Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”, le dijo el Rey del Reggaetón a un miembro del staff que se trepó al techo del escenario para solucionar el problema.

Lo curioso es que el hombre que subió no tenía ningún elemento para apagar las llamas e intentó terminar con el fuego soplando. "Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo", le alertó Daddy Yankee a quien intentaba extinguir el incendio.

Finalmente, pudieron apagar el fuego y no hubo ningún herido. "Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables", concluyó el artista, que volverá a tocar hoy en el mismo estadio y, de esa manera, se despedirá, para siempre, de los escenarios argentinos.