Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

Con el ingreso de Julián Álvarez y un hat-trick de Haaland, Manchester City le ganó 6-3 el derby al United

Haaland Manchester City

Manchester City le ganó por 6-3 el clásico al Manchester United, en lo que fue el derby con más goles de la historia. En el equipo de Pep Guardiola, Erling Haaland convirtió un hat-trick, al igual que Phil Foden, y Julián Álvarez ingresó y disputó los últimos 20 minutos. En los Diablos Rojos, por su parte, Lisandro Martínez fue titular y Cristiano Ronaldo no entró ni un minuto.

El equipo Ciudadano jugó un primer tiempo inmejorable y se fue al descanso ganando por 4-0, algo que no había ocurrido nunca antes en un clásico contra de Manchester. Tal es así que muchos hinchas del United decidieron irse del Etihad Stadium en el entretiempo.

En el complemento, el City levantó el pie del acelerador y, con el cotejo ya liquidado, metió dos goles y recibió tres. Con un Haaland intratable y Foden y De Bruyne iluminados, el equipo local hizo del partido lo que quiso. Julián entró los últimos 20 minutos y, si bien estuvo cerca de convertir, no gravitó en un duelo que ya estaba definido hace rato.

De esta manera, después de 8 fechas, el elenco de Guardiola se encuentra segundo en la Premier League con 20 puntos y le pisa los talones al Arsenal, que lidera la tabla con 21 unidades. El otro equipo de Manchester está sexto, con 12 puntos y, después de esta derrota, se deberá replantear muchas cosas.

Los increíbles números de Haaland en el Manchester City

Erling Haaland sigue demostrando que es el mejor 9 del planeta y los números lo avalan. Es que convirtió en cada uno de sus últimos 8 partidos con el City y tiene más goles que ¡14 equipos! en esta Premier League.

No solo esto, sino que con el hat-trick de hoy, el Androide ya tiene tres tripletes en Premier y alcanzó la cantidad que tiene Cristiano Ronaldo en toda la historia del campeonato inglés. La diferencia es que al portugués le llevó 232 partidos llegar a esa cifra y al noruego nada más que ocho.

De esta forma, desde su llegada al Manchester City, el atacante de 22 años lleva 17 goles en 11 partidos, por lo que tiene un promedio de más de un tanto y medio por encuentro. Bestial.

Está pasando