Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara y L-Gante se mostraron juntos en las redes sociales: "¿Cuándo te separaste?"

wanda l-gante

La modelo Wanda Nara y el cantante L-Gante protagonizaron un picante vivo de Instagram, que tuvo más de 100 mil espectadores. Desde la casa de la mediática, blanquearon que están solteros y alimentaron los rumores de que mantienen un affaire.

Durante la charla, Wanda y L-Gante hablaron sobre la cena que compartieron en Costanera Norte. “Pagué yo, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta”, dijo la modelo desmintiendo así la versión de que supuestamente había pagado el referente de la cumbia 420.

“Vos te pediste pastas, lo más barato de la cuenta”, comentó Wanda y L-Gante respondió que no sabía qué pedir: “Había muchas cosas raras”. Así, ambos salieron a responder los rumores sobre esta “reunión laboral” que indignó a Tamara Báez, la expareja del cantante.

Por otro lado, la ex de Mauro Icardi picanteó al cumbiero: “No sabía si estabas casado, si estabas en pareja”. El referente musical no tardó en contestar: “Sí, estoy soltero hace rato”. “Tenía que tomar el valor para decirlo. Lo aclaré para que no le joda a la otra persona, para que no le digan cornuda ni hablen de infidelidades”, sostuvo.

Los famosos, que están en el centro de la escena, recordaron los lugares donde se los vio juntos. “Será que hacemos buena pareja, no sé”, expresó Wanda Nara con complicidad. L-Gante no dudó: “Puede ser”. Sin embargo, a pesar de esta complicidad, aclararon que son “muy buenos amigos”.