Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Policiales

Saltó esposado al dique de Puerto Madero para escaparse de la policía

Esposado

Una empleada de la Universidad Católica Argentina (UCA) lo había denunciado por abuso. Cuando la Policía de la Ciudad lo detuvo, el hombre se tiró al agua esposado y tuvo que ser rescatado por la Prefectura.

Esta mañana se vivió un momento insólito en la zona de Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires. Un hombre ingresó en la Universidad Católica Argentina (UCA) haciéndose pasar por un alumno e intentó robar celulares. A su vez, la encargada del edificio San José de la institución realizó llamó al 911 para denunciarlo por haber querido manosearla.

Cuando una patrulla de la Policía de la Ciudad llegó hasta el lugar, ubicado en Alicia Moreau de Justo al 1600, detuvo al hombre -de 31 años- quien, esposado como estaba, se arrojó al dique saltando la baranda.

Los oficiales, a bordo de un gomón, encontraron al hombre a pocos metros de donde se había tirado.

Los oficiales dieron aviso a la Prefectura Naval porque son los autorizados a actuar en lagos, ríos, canales y otras aguas. Los oficiales, a bordo de un gomón, encontraron al hombre a pocos metros de donde se había tirado y luego fue trasladado al Hospital Argerich, donde luego de constatar que estaba bien de salud, quedó detenido por abuso sexual simple.

El caso quedó a cargo del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 37, secretaría 129 del Dr. Alvarez.

Está pasando