Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Podcast

Me lo contó una amiga

Infidelidades, mitos, historias, lugares con la visión de dos mujeres que hablan por muchas. Julieta Cayetina y Tamara Pettinato son las confidentes a la hora del sexo. 

Me lo contó una amiga

Julieta Cayetina y Tamara Pettinato son las confidentes de sus amigas a la hora de charlar de sexo. Anécdotas, experiencias de las copadas y fallidas, infidelidades, embarazos, mitos, fantasías, lugares y mucho más en este podcast divertido y con datita para tener en cuenta.

01 Sexo en lugares

¿Cuál fue el lugar más raro en el que tuviste sexo? ¿Se puede hacerlo en cualquier lado? Tamara y Cayetina nos cuentan los lugares insólitos en los que pintó o se animaron a tener sexo. Y claro, no pueden faltar las historias que les cuentan sus amigas.

02 Sexo durante el embarazo

Están las que el embarazo las pone más hot y quienes ni bien se enteran que van a ser madres no quieren saber nada con tener sexo. Anécdotas (de las buenas y no tanto), historias de amigas y los pedidos extraños de las parejas. Un episodio con las hormonas a full.

03 episodio: Todos somos infieles

Todos queremos ser infieles, pero no que nos sean a nosotros. ¿Por qué con los amantes hacemos cosas que no nos animamos en casa? Trucos para que no te descubran, historias de infidelidades y tips para detectar si nos están engañando.

04 episodio: Muchos mitos

Tamara y Cayetina derriban varios de los mitos que existen a la hora de hablar o pensar en sexo. Tamaños, masturbación, sexo oral, deseos y orgasmos, entre otras cuestiones.

05 episodio: Masturbación

Tamara y Julieta se meten en el mágico mundo de la autosatisfacción. Placeres, tabúes, fantasías y qué hacemos si encontramos a nuestra pareja masturbándose.

06 episodio: Fracasos sexuales

¿Quién no tuvo un mal encuentro sexual? Tamara y Julieta hablan de sus fracasos a la hora del sexo y los de sus amigas. Experiencias, anécdotas y mucho “no podés chabón”.