Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Mundo

Impresionante: se cayó una tribuna del Colo Colo llena de hinchas

El domingo se juega el clásico chileno: Colo Colo contra Universidad de Chile. La previa, un "arengazo" de los hinchas del Colo Colo en su estadio, dejó malos pronósticos para el partido: se cayó un pedazo de tribuna, lleno de hinchas.

Al principio, el evento parecía normal. Cantos, saltos, fuegos artificiales para preparar al equipo para el partido de mañana. Sin embargo, de repente, el estadio quedó acallado por el estruendo del accidente que se vivió en las tribunas.

Luego de que una importante cantidad de hinchas del Colo Colo se subieran a una estructura de metal ligero, que no estaba diseñada para soportar esa cantidad de peso, esta se cayó. Dos letreros publicitarios cayeron sobre el sector.

Asistieron a la cancha, para ayudar a los accidentados, bomberos y el Servicio de Atención Médica de Emergencia. Por suerte, el hecho no pasó a mayores, y se informaron apenas ocho heridos leves y dos fracturados.

Aún así, a partir de la llegada de las ambulancias a asistir a las personas heridas, la actividad se suspendió y los 15.000 hinchas que se habían acercado tuvieron que volver a sus casas. Además, según informó La Hora, el accidente podría poner en riesgo la realización del partido, que se debería jugar el domingo.