Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El duro descargo de Fantino contra Vignolo y Closs, tras ser echado de ESPN

Fantino

Alejandro Fantino fue echado de ESPN después de las polémicas declaraciones contra dos de los periodistas más reconocidos del canal: Sebastián Pollo Vignolo y Mariano Closs. "Lo escupo en la cara al que lo produce y al que me lo propone", había declarado el conductor sobre la posibilidad de compartir el Mundial de Qatar junto a los dos.

Sin embargo, Fantino se disculpó por sus declaraciones en contra de los dos periodistas de ESPN en su flamante programa Neura Media que transmite por Twitch. "Me arrepiento, yo no soy así, yo no hablo así, yo propongo otro tipo de periodismo. Estoy loco pero no soy así. Porque sino te estoy faltando el respeto”, explicó.

Sin embargo, el periodista no se calló nada y apuntó duramente contra los dos periodistas deportivos: “Es cómodo también este lugar. Te lleva a decir cosas que no querés decir. Justo nace Neura, este medio que es nuestro, con amigos. Y a partir de ahora me voy a dedicar como hice contra el grondonismo, a periodistas como Closs y Vignolo, que son los dueños del sistema, de la pelota. Tienen la potestad de sentar y decirle a alguien como Cascini y de hablar con los árbitros y pedirles disculpas. Mariano, Pollo, vamos, debatamos".

¿Siempre me tengo que ir yo de lo tradicional, loco? ¿Por qué siempre me tengo que ir? Es triste permanentemente irse, loco, por qué siempre tengo que quedar afuera.

Indignado por su despido en ESPN, el conductor y periodista declaró: "¿Siempre me tengo que ir yo de lo tradicional, loco? ¿Por qué siempre me tengo que ir? Es triste permanentemente irse, loco, por qué siempre tengo que quedar afuera, porque siempre los Closs y los Vignolo se quedan y yo me tengo que ir. Siempre, hermano, me voy yo. No lo sé".

En este sentido, Fantino expresó que se enteró de que tenía una reunión con ESPN por sus compañeros. "Mariano, Pollo. Día a día. Relato, Twitter, Instagram. Tengo a mi abogado. Seguramente me van a mandar una carta documento para que deje de hablar, un bozal cito legal. Ustedes, Vignolo y Closs, representan el poder. Ustedes son los señores y civilizados y nosotros somos los locos, los sucios, los malos. Ustedes siempre están adentro y nosotros afuera”, concluyó.

Además de cerrar su ciclo en ESPN que había comenzado el 22 de agosto de este año, la cadena también eliminó de su programación todas las grabaciones que ya estaban realizadas y que se iban a emitir con normalidad.

Está pasando