Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

La desilusión de Gallardo tras quedarse afuera: "Ahora a reflexionar y ver cómo seguimos"

Gallardo

Muy abatido se mostró Marcelo Gallardo ayer tras la derrota por penales de River Plate frente a Patronato, que significó la eliminación de la Copa Argentina y que sumió al club en la desilusión, sin ninguna opción de levantar una copa en la temporada 2022.

“Nosotros tenemos un año difícil, hay que ponerle el pecho, la desilusión que tenemos es la que también tiene la gente por no haber podido concretar ninguno de los objetivos que tuvimos”, dijo.

Pese al apoyo de la hinchada, que sigue coreando su apellido, el “Muñeco” evaluará su continuidad nuevamente, luego de 8 años al mando de River Plate. “Ahora a estar tranquilos y serenos para reflexionar y ver cómo seguimos. Siempre nos caracterizamos por ser un equipo autocrítico, de exigencias que nos ponemos nosotros para encarar el año y no se pudieron cumplir”, aseguró.

El entrenador pidió al plantel hacer una autocrítica profunda. “No pudimos cumplir con las pretensiones del año y hoy debemos estar serenos pese a la desilusión que nos invade. No pudimos construir un equipo que dé garantías”, dijo.

No pudimos cumplir con las pretensiones del año y hoy debemos estar serenos pese a la desilusión que nos invade. No pudimos construir un equipo que dé garantías

River sumó una nueva frustración en el año luego de la eliminación frente a Vélez Sarsfield en octavos de final por Copa Libertadores; frente a Patronato en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional; la derrota en los dos Superclásicos y la irregular campaña en la Liga Profesional de Fútbol que lo tiene a nueve puntos de la cima en el sexto puesto y le da solamente la chance de llegar a la Libertadores del año próximo a través de la Tabla Anual.