Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Cómo estará el clima el fin de semana y de qué forma empezará octubre

Clima

El inicio del fin de semana, el clima estará muy parecido, ya que, el cielo estará mayormente nublado durante casi todo el día. Hoy las temperaturas mínimas se situarán en los trece grados, mientras que la máxima, bien primaveral, estará en los veinte grados.

En cuanto al fin de semana, el previo al extra largo, tendrá un clima primaveral. Según el pronóstico del tiempo, para el sábado se espera una jornada agradable en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el cielo estará de parcialmente nublado a despejado en el primer día de octubre.

No solo esto, sino que la temperatura será más que agradable en el primero de los días de este fin de semana. Es que la misma oscilará entre 13° y 24° grados y habrá vientos de entre 7 y 12 kilómetros por hora, provenientes del noroeste.

Para el domingo, el SMN anunció que el cielo estará completamente despejado. La temperatura mínima subirá a 14 grados y la máxima será de 26°. Además, habrá vientos del norte de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por otro lado, se espera que la semana que viene empiece de la misma forma. No habrá grandes cambios en el clima. Sin embargo, la temperatura mínima subirá en todas las jornadas y fluctuará entre 15° y 17° hasta el miércoles, afianzando la llegada de la primavera.

Está pasando