Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

¡Borrá ese tatuaje! María Becerra y un Top 10 de arrepentidos

La cantante María Becerra contó estar arrepentida por un tatuaje que se hizo con su exnovio en una entrevista para El Hormiguero, pero no es la única. Varios otros famosos también recapacitaron después de tatuar su piel.

La artista reveló que el tatuaje que lleva en el pecho lo comparte con su ex y que está basado en Juego de tronos: “Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué”.

Contó que se lo hizo con su novio, sin nombrar a Rusherking pero sin descartarlo tampoco, y advirtió que no hay que hacer eso, mirando a cámara divertida. El chico "se tatuó lo otro, lo que decía Khal” en referencia a la frase “Yer jalan atthirari anni” que significa “Eres la luna de mi vida”: “Menos mal que está en otro idioma. Era muy chica”, cerró entre risas.

El club de los arrepentidos

Es habitual que las personas se tatúen de jóvenes y, aunque en muchos casos suelen ser decisiones ampliamente meditadas, para toda la vida es un plazo demasiado largo. Por eso, el 60% de las personas que se han tatuado dice arrepentirse a los 5 años según ha asegurado desde la Sociedad Española de Medicina Estética.

1.

Andrea Rincón, la mediática modelo tuvo una relación con Ale Sergi el cantante de Miranda! en la que decidieron tatuarse el nombre del otro. Ella se tatuó "Ale" en el cuello y a los meses de separarse la tapó con el dibujo de una flor.

2.

Migue Granados tiene varios tatuajes en todos su cuerpo, en una entrevista por Telefe Noticias, contó de entre todos que se arrepiente de uno en particular: su cara sonriente en una de sus nalgas: "Una boludez, me re arrepiento. No se tatúen boludeces".

3.

Wanda Nara también tuvo que revisar la decisión de tatuarse en pareja. Se había realizado junto con su ex, Maxi López, un dibujo a modo de alianza. Él tenía escrita la palabra "Wanda" y ella "Maxi". Una vez separada y en pareja con Mauro Icardi, transformó esa palabra en "Mauro". Ahora que parece que están por separarse nuevamente no se sabe qué hará con el mismo.

4.

El cantante Andrés Calamaro se había tatuado en el antebrazo la inscripción "AC/JC" en honor a su relación con la actriz Julieta Cardinali, pero cuando decidieron terminaron el vínculo el cantante decidió tapar el pasado con el dibujo de un toro.

5.

En sus redes sociales, Jimena Barón contó que lleva tatuada una curiosa palabra que no era la que pensaba. Cuando fue a tatuarse, pidió que pongan la palabra "dulzura", pero cuando vivió en Nueva Zelanda una amiga china le dijo que significa "postres": “Tengo tatuado postres en el culo”.

6.

El cocinero Germán Martitegui tomó la cuestionable decisión de tatuarse tres delfines azules en la cabeza al salir de una fiesta de electrónica en Miami: "Pasé por un lugar de tatuajes y le dije ‘quiero que me llenes la cabeza de delfines azules’. Gracias a dios me dijo que no podía porque la cabeza era una zona muy delicada y solo me hizo tres”, contó.

7.

Natalia Oreiro se borró un tatuaje que tenía en su tobillo aunque le quedó "medio mancha". Su problema es que estaba en una zona que sentía muy expuesta: "En el tobillo me limita y siempre me lo tengo que tapar”.

8.

Sebastián Ortega estuvo casado con la modelo Guillermina Valdés, la madre de sus tres hijos, y para llevarla siempre con él decidió tatuar su nombre en una de sus manos. Después de que terminasen la relación decidió borrarlo. Pero volvió a tomar la misma decisión con una nueva novia la modelo Ivana Figueiras con la que también cortó la relación.

9.

Micaela Tinelli, aunque mucho menos que su hermana, también decidió tatuarse y posteriormente se los borró con láser. Se trata de tres figuras que a sus 15 años se grabó: un hada, una estrella fugaz y una “espadita” que consideró que ya no la representaban.

10.

El jugador Daniel Osvaldo tuvo un breve e intenso amor con la rockera Militta Bora y llegó a tatuarse la inscripción "Milita 25", ella también se grabó con tinta "Daniel 25", pero ahora que está con una modelo italiana decidió taparlo con un dibujo.

Está pasando