Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Volcó un micro con hinchas de Boca: murió una mujer y hay 19 heridos

Mendoza

Tras el vuelco de un micro con hinchas de Boja Juniors que llegaba a Mendoza desde La Matanza resultaron heridas 19 personas y hay 1 joven muerta

Un micro que llevaba a hinchas de Boca a Mendoza para presenciar el partido que esta noche disputa el club contra Quilmes por la final de la Copa Argentina, volcó este mediodía en al ruta 7, partido de San Martín.

No hemos podido levantar el colectivo para sacar a la chica y estamos trabajando en este lugar.

Oscar Sívori, fiscal de la causa.

El accidente provocó la muerte de una mujer, identificada como Paola Freitas -quien vivía en Oro Verde, González Catán- y otras 19 personas resultaron heridas.

Paola Freitas, la hincha de Boca que murió en el accidente.

El colectivo de la empresa JyN Tours, que salió de la localidad bonaerense de La Matanza y subió gente en González Catán y Laferrere, circulaba en sentido Este-Oeste de la ruta 7 con más de treinta pasajeros. Por razones que aún se tratan de establecer, cruzó de carril y terminó volcando a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena. La principal hipótesis que se maneja es que se reventó un neumático delantero y esto provocó el vuelco del vehículo.

El fiscal de la causa, Oscar Sívori, confirmó en una entrevista con Crónica que "tenemos más de 30 heridos y lamentablemente tenemos que confirmar el fallecimiento de una persona del sexo femenino" y agregó: "no hemos podido levantar el colectivo para sacar a la chica y estamos trabajando en este lugar. Estoy con más de 20 ambulancias, la situación es muy compleja. Era un único colectivo que teníamos con simpatizantes. La joven que falleció viajaba en él".

Desde el club lamentaron el trágico accidente y enviaron un mensaje de acompañamiento a uno de los heridos llamado Fede Navarro quien compartió en Twitter una foto con un cuello ortopédico. Por su parte, la organización de la Copa Argentina confirmó que el partido de las 22 hrs. se jugará.

https://twitter.com/fedenavarro_12/status/1575179176960987138