Domingo, 27 de Noviembre de 2022 Muy nuboso 22.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $172
Dólar Blue: $320
Sociedad

Un hombre cayó a las vías de la estación Belgrano justo cuando llegaba el tren

Belgrano vías

Un hombre se descompensó mientras caminaba por el andén de la estación Belgrano C del Tren Mitre y cayó a las vías justo cuando llegaba la formación.

El conductor aplicó el freno de emergencia, pero no alcanzó a detenerse y se lo llevó puesto con un milagroso resultado: el hombre fue rescatado y no sufrió heridas.

La caída sucedió el pasado viernes cerca de las 14:20 y fue registrada por la cámara de la estación que hoy liberó las impresionantes imágenes.

Toda la situación fue observada por el personal de Comando Trenes Seguros, quienes rápidamente dieron aviso a los bomberos y al SAME. Inmediatamente se acercaron a la estación y lo asistieron.

Tras unos minutos, el hombre pudo ser rescatado, se constató que no sufrió heridas de consideración y salió ileso. Debió ser trasladado al hospital Pirovano para observación, pero luego de unas horas fue dado de alta.

Está pasando
Columnistas
Se anunciaron novedades respecto de la licitación de espectro que es clave para que esta tecnología se despliegue. Ya se han realizado inversiones y hay una empresa de telefonía que ya ofrece el servicio. El impacto de esta red en la robótica, IoT y los autos conectados.