Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Invadió la cancha para que Messi le firme la espalda, pero no la pudo terminar: cómo le quedó

Messi

Argentina le ganó a Jamaica por 3-0, en el último amistoso previo a que Lionel Scaloni entregue la lista definitiva de 26 futbolistas que viajarán al Mundial. Leo Messi jugó nada más que 35 minutos, pero le bastó para convertir dos golazos y sentenciar el partido.

Además de lo que ocurrió en el juego, el capitán de la Selección también fue protagonista por algo ajeno al mismo. Es que, a los 63 minutos, un hincha entró en la cancha, sin remera y le pidió al 10 que le firme la espalda, con un marcador que tenía el fanático en la mano.

Sin embargo, mientras el capitán de la Scaloneta le estaba firmando la espalda, varios empleados de seguridad frenaron al hombre que se metió en el campo de juego y lo tiraron al piso rápidamente, por lo que el mejor jugador del mundo no pudo completar el autógrafo.

De esta forma, el hincha cumplió su objetivo a medias, ya que, no pudo conseguir la firma completa del jugador del PSG, pero lo conoció. Después del partido, la seguridad lo liberó y trascendió un video en el que se ve cómo le quedó el intento de autógrafo.

En la filmación, se puede apreciar que el astro argentino solo llegó a escribir la “L”, primera letra de Leo Messi, como hace su rúbrica. A pesar de que no pudo conseguir la firma completa, este hombre no va a olvidar este momento nunca en su vida.