Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Teto Medina se inspiró dentro de la cárcel y mostró un lado suyo nunca antes visto

Teto Medina

Teto Medina se encuentra detenido desde hace cinco días por presunta asociación ilícita y “reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral” en la organización llamada “La Razón de Vivir”, donde el exconductor trabajaba.

Ahora, mientras el abogado del exintegrante de Videomatch intenta sacarlo de la cárcel, Teto encontró el lado bueno de su encierro y no está pasando un mal momento, según informaron.

“Recibió la visita de su familia, está en buen ánimo. Se está alimentado bien, está recibiendo ayuda. No está incomunicado", detallaron en Socios del Espectáculo, programa emitido por El Trece. En este sentido, remarcaron que su letrado contó que están pidiendo que lo liberen. E informaron que está alojado en una de las celdas de las 16 que tiene el complejo en el que se encuentra”, subrayaron.

La nueva faceta de Teto Medina en la cárcel

No solo esto, sino que Teto Medina se inspiró en su estadía en la cárcel y mostró un lado nunca antes visto. “Está componiendo un tema de trap basado en estas vivencias que está transitando”, aseguraron en el mencionado programa.

Ahora, el presentador de televisión sigue afrontando sus días tras las rejas, mientras aguarda que su abogado pueda sacarlo de la cárcel en este duro momento que está protagonizando. Mientras tanto, solo le queda esperar que se desarrolle la causa a su curso.