Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Géneros

"No me multen, estoy por parir": el tierno mensaje de una mujer que estacionó mal

Mujer Corrientes

Una mujer embarazada viajó sola en su auto por más de 240 kilómetros hasta la ciudad de Corrientes para tener a su bebé en el hospital y cuando llegó, estacionó donde pudo y se tomó el tiempo para dejar un cartel de aviso a los inspectores para evitar que al auto se lo llevara la grúa.

No me multen. Ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, dice el cartel acompañado de una carita sonriente y un corazón dibujados con lapicera.

No me multen. Ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad

El auto se encontraba estacionado frente a una clínica privada especializada en maternidad, ubicada en la calle Córdoba de Corrientes.

La tierna solicitud de la madre se difundió a través de las redes sociales donde cientos de personas le dejaron mensajes cariñosos. Bastantes usuarios, además, se preguntaron por qué debió viajar tanto sin poder ser atendida en una localidad más cercana a su hogar, en la ciudad de Mercedes.

Medios correntinos informaron que la nueva mamá se llama Jessica Ferreyra. En declaraciones a la prensa, confirmó que viajó sola hasta la capital correntina para poder tener a su bebé en una de las clínicas de la ciudad.