Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

¿Juega Messi? Así formaría Argentina vs. Jamaica, previo a la lista del Mundial

Mundial Selección

Argentina enfrentará a Jamaica en el último amistoso previo a la lista definitiva del Mundial. De esta forma, Lionel Scaloni tendrá su última oportunidad de evaluar, en primera persona, a sus jugadores para decidir a quiénes llevará a Qatar. Es por eso que hoy se disputará un partido más que importante para la Selección y Lionel Messi podría no estar presente.

Es que el capitán de la Scaloneta tiene un cuadro gripal que lo podría marginar del duelo de esta noche, que se transmitirá por TyC Sports, desde las 21 horas. De esta forma, si el 10 no está en condiciones, Julián Álvarez ingresaría en su lugar y haría un trabajo parecido al que hace en el Manchester City, donde juega libre, flotando por el centro del ataque, atrás del 9.

Por otro lado, la base sería la titular, ya que, Dibu Martínez, Cuti Romero y Ángel Di María volverían al equipo. Sin embargo, el entrenador probaría otras alternativas en el mediocampo, donde jugarían algunos suplentes como Guido Rodríguez, en lugar de Leandro Paredes y Alexis Mac Allister -que ya tiene un pie en Qatar- por Rodrigo De Paul.

No solo esto, sino que Enzo Fernández sumaría minutos en el segundo tiempo, ya que, en el cuerpo técnico lo quieren seguir viendo. El exRiver pelea su lugar en la lista de 26 con Exequiel Palacios, una debilidad de Scaloni o con Juan Foyth. Es que el DT podría sacar un defensor de la lista y llevar solo 8 para que los dos volantes mixtos viajen al Mundial.

Cómo formaría Argentina Vs. Jamaica, a poco tiempo del Mundial

Dibu Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Talgiafico; Rodrigo De Paul o Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Julián Alvarez, Lautaro Martínez y Angel Di María.