Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Policiales

Encontraron muerta a una nena de 11 años dentro de un canal

Canal

Una chica de 11 años fue encontrada muerta en el interior de un canal en la ciudad de Cinco Saltos, en Río Negro. Después de muchas horas de rastrillaje, uno de los operarios de la Usina Eléctrica vislumbró el cadáver en las cámaras de seguridad y llamó a la Policía.

Después, llevaron el cuerpo de Morena Prado a la morgue judicial para que le hagan la autopsia que clarifique qué es lo que pasó. La familia de la víctima había hecho la denuncia sobre su desaparición el pasado domingo, por la tarde, y había contado que la menor estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

En la comisaría, la mamá de la nena dijo que su hija se había escapado de su casa, por lo que, rápidamente, las autoridades pusieron en marcha el protocolo de búsqueda de personas. De esta manera, después de rastrillar la zona, la hallaron cerca de las 22 horas en el mencionado canal. No solo esto, sino que se conoció que Morena ya se había fugado de su vivienda otras veces, según informó la Policía de Río Negro.

“Se escapó por la calle Paraná al 665, iba para el bosque y no supimos más nada”, escribió en sus redes sociales su madre, Sol Morales. Y añadió que su hija estaba bajo tratamiento psiquiátrico, que no sabe leer y que “apenas se orienta”.

Finalmente, la madre de Morena agradeció a todos los que la ayudaron en este difícil momento para ella: “Muchísimas gracias a todos por sus mensajes y su colaboración. Muy agradecida, Dios bendiga a cada uno”, remarcó. Y agregó que todos los que quieran acercarse al velatorio, pueden hacerlo. “Mi bebé ya descansa en paz. Está con Dios”, concluyó su mensaje Sol Morales.