Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Messi está a nada de conseguir un nuevo podio a nivel selección

Messi

Lionel Messi se encuentra muy tranquilo. Con un gran presente con la selección y el PSG, el delantero se prepara de lleno para llegar de la mejor manera a la tan ansiada Copa del Mundo. Pese a que la temporada pasada no fue la mejor, la pulga cargó las pilas y se encuentra en un gran nivel futbolístico.

A menos de dos meses del Mundial, el capitán junto a la Selección argentina se preparan mediante amistosos. El pasado viernes, la albiceleste venció 3 a 0 a Honduras con dos goles de Messi y, si consigue marcar un tanto ante Jamaica, el delantero romperá otro récord.

En la cima de los goleadores a nivel selecciones, se encuentra Cristiano Ronaldo con sus 117 goles en 188 partidos con Portugal.

El 10 de la Selección alcanzó los 88 goles con Argentina y le falta solamente uno para subirse al podio de los jugadores con más goles en sus seleccionados. Con 89, Mokhtar Dahari, delantero de Malasia, está metido en el top 3, pero podría ser bajado por el astro argentino.

Messi ya había pasado a Ferenc Puskas después de convertir cinco goles a Estonia en Pamplona. Si el delantero convierte dos goles o más con Argentina, el capitán de la Selección lo pasaría a Dahari y quedaría solo en el tercer puesto. Sin embargo, La Pulga podría no ser titular ante Jamaica.

En la cima de los goleadores a nivel selecciones, se encuentra Cristiano Ronaldo que, con sus 117 goles en 188 partidos con Portugal, parece inalcanzable. Hasta el momento, Messi está a 29 tantos de superar al Bicho, que continúa más vigente que nunca.

Está pasando