Domingo, 27 de Noviembre de 2022 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $172
Dólar Blue: $320
Policiales

Volvió a aparecer el "Justiciero de Quilmes": ¿Héroe real o recontra trucho?

Justiciero de Quilmes

"El Justiciero de Quilmes" se hizo tendencia en Twitter nuevamente gracias a un video en el que se le ve rescatando a una mujer de la delincuencia en las calles de Quilmes.

El registro muestra a un asalto a una mujer mayor que es interrumpido por el hombre encapuchado, que entra en escena dando un tiro al asaltante, luego lo golpea en el suelo y recupera la billetera robada, que devuelve a su dueña.

Su aparición, sin embargo, se trata de una parodia al verdadero "Justiciero de Quilmes" que se hizo famoso a comienzos de agosto luego de una violenta irrupción en la escena pública, en la que mató al joven Agustín Guillet, de 24 años, e hirió a dos asaltantes mientras escapaban de un asalto.

El "Justiciero de Quilmes", cuyo enaltecimiento en redes es una apología al uso de armas, a la justicia por mano propia y una negación del estado de derecho, sigue siendo buscado por la policía.

La única pista que tienen los investigadores es un proyectil calibre 9 mm que impactó en la moto que tripulaban los asaltantes y que hace sospechar que pudo partir del arma de algún miembro de una fuerza de seguridad, aunque tampoco eso está corroborado.

Está pasando
Columnistas
Se anunciaron novedades respecto de la licitación de espectro que es clave para que esta tecnología se despliegue. Ya se han realizado inversiones y hay una empresa de telefonía que ya ofrece el servicio. El impacto de esta red en la robótica, IoT y los autos conectados.