Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Murió la leyenda del automovilismo Carlos Pairetti

Carlos Pairetti

El expiloto Carlos Pairetti, leyenda del automovilismo argentino, murió esta madrugada a los 86 años en una clínica de la ciudad bonaerense de Pergamino.

Su hijo, Eduardo “Mani” Pairetti, confirmó el fallecimiento de su padre, que estaba internado desde hace varias semanas, afectado por deficiencias respiratorias y cardíacas.

El excampeón de Turismo Carretera, santafesino de origen, estuvo primero en una clínica de Arrecifes, pero fue trasladado el domingo hacia Pergamino por una complicación en el cuadro de su salud.

Carlos Pairetti tuvo una neumonía bilateral que originó el agravamiento de su estado hace aproximadamente un mes. Hace un tiempo, superó un ACV, del que pudo recuperarse al punto de asistir al autódromo Oscar y Juan Gálvez para ver el debut de su nieto Santino, hijo de “Tim”, en la categoría ALMA, con un Fiat Uno de la Clase 2.

El año pasado, el Concejo Deliberante de Arrecifes declaró “Ciudadanos Ilustres” a sus hijos dilectos Carlos Pairetti, Néstor Jesús García Veiga, y los desaparecidos Rubén Luis Di Palma y Carlos Marincovich, conocidos como el “Póker de Ases” por su trascendencia en el automovilismo nacional.

Fuente: Télam

Está pasando