Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Messi aseguró que Argentina es una selección preparada para pelearle a cualquiera

Messi

Faltan 55 días para el Mundial y Lionel Scaloni está terminando de definir qué jugadores van a viajar a Qatar para representar a nuestro país. Argentina jugará mañana, frente a Jamaica, su último amistoso previo a que el entrenador de la lista de 26 jugadores y, aunque la base ya está, se cree que puede haber alguna sorpresa. En este contexto, habló Lionel Messi y expresó sus sensaciones de cara a la Copa del Mundo.

"Este seleccionado está preparado para enfrentar a cualquiera porque tiene muy claro qué hacer en cada partido, ya que desde el cuerpo técnico los preparan muy bien sea cual fuere el rival de turno", aseguró el mejor jugador del mundo, en diálogo con Hristo Stoichkov, que trabaja para la cadena TUDN.

Según el capitán de la Scaloneta, después de ganar la Copa América en Brasil el equipo se soltó y entendió que el objetivo era seguir por ese camino para poder dar lo mejor en el Mundial, “que sabemos será difícil porque ahí los pequeños detalles te dejan afuera”, aseguró. De todos modos, se mostró confiado y dijo que esta es una selección preparada para competir contra todos.

El análisis de Messi sobre el Mundial

Messi analizó el Mundial y sostuvo que las dificultades empiezan en la fase de grupos, como se vio en Rusia. Y remarcó que, en 2018, el grupo de Argentina “parecía accesible y se terminó pasando a octavos de final recién en el final del tercer partido con Nigeria, luego de igualar con Islandia y caer con Croacia".

Y reconoció que en Qatar el grupo muy duro, por lo que, es importantísimo empezar ganando el primer partido con Arabia Saudita, ya que, “te da la tranquilidad de tener tres puntos adentro y afrontar el siguiente con México de otra manera. Pero el primero es clave", señaló.

Finalmente, el futbolista del PSG afirmó que se armó un lindo grupo en la Selección, muy fuerte, “que como diferencia con los anteriores tiene el hecho de haber salido campeón en la Copa América, ya que con eso se trabaja de otra manera y las cosas salen automáticamente”, concluyó.

Está pasando