Domingo, 27 de Noviembre de 2022 Muy nuboso 22.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $172
Dólar Blue: $320
Sociedad

La Provincia vacunará contra el sarampión, rubéola, paperas y polio

vacunación chicos

La Provincia de Buenos Aires anunció la campaña de vacunación gratuita y obligatoria, para niños y niñas de uno a cuatro años. Estarán habilitados tanto los centros de vacunación regulares como los de la campaña contra el COVID.

Desde el 1° de octubre hasta el 15 de noviembre, las niñas y niños de 1 a 4 años podrán recibir una dosis extra de la vacuna Triple Viral y contra la Polio, independientemente de las dosis recibidas previamente, en cualquier vacunatorio de la Provincia de buenos Aires.

Las vacunas se darán en los centros de vacunación regulares y en los vacunatorios de la campaña COVID-19. El objetivo de esta iniciativa es sostener la eliminación del país de enfermedades altamente contagiosas, como el sarampión, la rubéola y la poliomielitis.

Las vacunas podrán ser aplicadas de manera simultánea con la vacuna contra COVID-19.

La aplicación de las vacunas es gratuita y obligatoria y podrán ser aplicadas de manera simultánea con la vacuna contra COVID-19 y las del calendario de vacunación.

El sarampión es una enfermedad viral que se contagia fácilmente por vía respiratoria. Se manifiesta con manchas en la piel y fiebre. Ante la presencia de estos síntomas es importante consultar en el centro de salud más cercano a nuestro domicilio

Para más información se puede ingresar en www.gba.gob.ar/vacunacion

Está pasando
Columnistas
Se anunciaron novedades respecto de la licitación de espectro que es clave para que esta tecnología se despliegue. Ya se han realizado inversiones y hay una empresa de telefonía que ya ofrece el servicio. El impacto de esta red en la robótica, IoT y los autos conectados.