Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

La cláusula que activó Boca después de la lesión de Chiquito Romero

Chiquito Romero

El arquero Sergio Chiquito Romero sufrió una nueva lesión en su rodilla derecha, a pocos días del partido de la Copa Argentina ante Quilmes en el que se perfilaba para debutar con la camiseta de Boca.

El exarquero de la Selección Argentina tendrá que realizarse otra artroscopia para determinar la gravedad de la lesión. Romero tuvo que realizarse esta misma intervención quirúrgica en la rodilla en marzo del año pasado.

Las múltiples lesiones de Romero fueron una preocupación para la comisión directiva de Boca y no lo dejaron al margen.

Los médicos del Xeneize tienen la intención de realizar una limpieza en la zona de la rodilla afectada para que el arquero vuelva a entrenarse a la par del equipo en 20 o 30 días, según explicaron los especialistas. 

Chiquito Romero llegó a Boca hace menos de dos meses tras quedar libre del Venezia de Italia, con el objetivo de reemplazar a Agustín Rossi en el arco. Sin embargo, el exarquero del Manchester United no pudo debutar en el arco de Boca y ahora sufrió otra lesión que lo dejó marginado de las canchas.

Las múltiples lesiones de Romero fueron una preocupación para la comisión directiva de Boca y no lo dejaron al margen. Según explicó Tato Aguilera para TyC Sports, el contrato del arquero tiene una cláusula especial para este tipo de situaciones. “Le hicieron un contrato donde hay una cláusula que dice: 'Si tiene un problema de rodilla, cobrará menos'”, explicó el periodista.