Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Qatar 2022

Google predijo la final del Mundial y muestra quiénes se enfrentarán: ¿Está Argentina?

Mundial Qatar google

Faltan 55 días para el Mundial y muchos ya están haciendo sus pronósticos de lo que va a ocurrir en Qatar, entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. Google no se quedó atrás y predijo quiénes se enfrentarán en el partido por el trofeo más codiciado del planeta.

Es que cuando se escribe “estadio Lusail próximos eventos” en el buscador de Google, aparece que Francia y Brasil se van a medir el 18 de diciembre -fecha de la final- en el mencionado estadio, que es el que va a alojar la definición del torneo.

De esta forma, en la predicción del buscador, Argentina no se encuentra entre las dos selecciones que se van a medir en la gran final de la Copa del Mundo. La empresa todavía no dijo nada al respecto y, al menos, hasta hoy a la mañana, seguía arrojando ese resultado después de realizar la búsqueda.

La Albiceleste es una de las grandes favoritas a levantar el trofeo en Qatar, ya que, viene de ganar la Copa América, la Finalissima y lleva 34 partidos invicta. Mañana, se medirá con Jamaica en el último amistoso previo antes de que Lionel Scaloni entregue la lista definitiva de 26.

Francia y Brasil, por su parte, también son dos de los principales favoritos a quedarse con el título. Los europeos son los vigentes campeones del mundo y, con Kylian Mbappé a la cabeza, tienen el mejor plantel del torneo; mientras que, la Verdeamarelha ascendió al primer escalón del ránking FIFA y también tiene un equipazo, comandado por Neymar.

Está pasando