Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

El hombre que amenazó a Tani Fernández, hijo del Presidente, hará una probation

Dyhzy

El hombre que amenazó a Estanislao Fernández, hije del presidente más conocido como Dyhzy, enfrentará una probation este lunes después de que termine el juicio que comenzó luego de las fuertes publicaciones en distintas redes sociales. 

Alejandro Dagnino, de La Pampa, atacó a Dyhzy y a su amigo César Cabrera durante meses con comentarios como “Se podría hacer atentado con coche bomba” o “enano puto, bolsa de mierda”. Además, la policía encontró un arma en la casa del acosador. 

El lunes terminará el juicio y ambas partes llegaron a un acuerdo para que el acusado reciba una probation.

El hijo del mandatario fue representado por el abogado Juan Pablo Fioribello y consiguieron que Dagnino se lo enjuicie y se le otorgue una probation por amenazas. Por lo pronto, el juez tendrá que hacer múltiples cursos sobre democracia y diversidad sexual.

"Los vamos a cargar en un falcon verde los vamos a torturar y le vas a cortar la cabeza (sic) con una motosierra", "Pronto vas a morir por el sido o por un camión que te aplaste la cabeza. Acordate que tu papi se está echando en contra a un país entero. Ay (sic) que echarle nafta y quemarte vivo", fueron algunos de los comentarios de Dagnino.

Tras el allanamiento en la vivienda en La Pampa y el secuestro del arma, la causa se puso en marcha por amenazas. El lunes terminará el juicio y ambas partes llegaron a un acuerdo para que el acusado reciba una probation.

Está pasando