Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Amenazó y cumplió: una mujer le prendió fuego el auto a su expareja con su hija en brazos

Tras una discusión con su pareja, una mujer decidió prenderle fuego el auto. Pasó en San Fernando, donde la atacante, con previo aviso de venganza, se desquitó con el vehículo que se encontraba estacionado en la calle con su hija de tres años en brazos.

Luego de la pelea, habían intercambiado mensajes en WhatsApp con su expareja, con quien quería hablar para internar una reconciliación. No lograron ningún acuerdo, y encima lo amenazó: "Voy a ir y me voy a vengar". Y cumplió.

Se pelearon, lo amenazó y finalmente le prendió fuego el auto con su hija de tres años en brazos.

La mujer, identificada como Rocío Aylén, se acercó con la nena hasta la casa donde vive quien era su pareja. Cuando le avisó que lo estaba esperando en la vereda, él volvió a rechazar el encuentro. "Si no bajás, te voy a prender fuego el auto", volvió a advertir, a los gritos, según contaron testigos.

Sin la respuesta esperada, Aylén rompió la puerta del conductor del Gol, lanzó combustible en el interior, y le arrojó un cigarrillo prendido. Luego escapó junto a su hija. Las llamas envolvieron al vehículo y lo consumieron casi en su totalidad. Además, el fuego dañó el balcón del primer piso del edificio.

La Policía y personal de Bomberos Voluntarios de San Fernando llegaron al lugar para controlar la situación. Por su parte, el hombre denunció a su expareja por el delito de daños contra la propiedad.