Martes, 29 de Noviembre de 2022 Cielo claro 24.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $174
Dólar Blue: $318
Política

Bullrich dijo que Cristina Kirchner “va a seguir siendo corrupta porque está en medio de un juicio por corrupción”

Bullrich

Patricia Bullrich, quien pretende postularse como candidata a presidenta en 2023, volvió a hablar de Cristina Kirchner y de sus diferencias públicas. En este sentido, tocó muchos temas y, entre otras cosas, aseveró que la vicepresidenta “va a seguir siendo corrupta porque está en medio de un juicio por corrupción”.

Ayer a la noche, la presidenta del PRO fue al programa de Mirtha Legrand y la conductora le hizo una pregunta incómoda: “¿A vos te molestó que la vicepresidenta hizo una alusión hacia vos, diciendo que debías haber tomado un vinito?”, le consultó, en el show que se emite por El Trece.

“A ver hagamos un brindis. ¿Qué argentino no toma una copita de vino? Por Mendoza, por San Juan y por todas las personas que producen vino en todo el país", respondió la exministra de Seguridad.

Y aseguró que a ella la conoce el país y todos saben cómo es. “Esta estupidez totalmente pacata de decir que si tomás un vino alguna vez, eso quiere decir que estas como fuera de lugar, es un comentario tan estúpido”, sostuvo Bullrich, enojada con Cristina.

De todos modos, la exdiputada aseguró que no se ofendió, pero le contestó con una frase de Churchill, “que en un famoso discurso, que hoy sería políticamente incorrecto, le contestó a una diputada que le dijo que iba al Parlamente totalmente borracho”.

“Él le dijo ‘yo mañana voy a estar cuerdo, pero usted mañana va a seguir siendo fea’”, citó. Y subió la apuesta: “Entonces le contesté (a CFK) ‘yo mañana puedo no tomar vino, usted mañana va a seguir siendo corrupta’, parafraseando a Churchill”, señaló.

Finalmente, acusó a la expresidenta de corrupta: “Se lo dije: conmigo, que Cristina no se meta. Va a seguir siendo corrupta porque está en medio de un juicio por corrupción”, concluyó.

Está pasando