Lunes, 28 de Noviembre de 2022 Cielo claro 26.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 26.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $174
Dólar Blue: $318
Política

Aníbal Fernández, sobre la banda de los copitos: "Hay una mente siniestra que está financiándolos"

Aníbal Fernández Corte Suprema

Aníbal Fernández quedó en el ojo de la tormenta cuando Fernando Sabag Montiel intentó matar a Cristina Kirchner, ya que, el operativo de seguridad falló. Tal es así, que en ese entonces puso su renuncia a disposición, aunque el presidente no se la aceptó, por lo que sigue en su cargo.

Ahora, el ministro de Seguridad habló sobre la banda de los copitos y fue tajante. En principio, aseguró que cuando uno mira los personajes que participaron ninguno de ellos tiene adiestramiento en particular, formación intelectual, formación económica o formación de ninguna característica.

Es por esto que afirmó que cada vez que lo piensa se convence “que arriba de esta gente hay alguna mente siniestra que está financiándolos", remarcó, en diálogo con La 990.

No solo esto, sino que Aníbal disparó contra los que lo responsabilizan por la falla de la custodia y señaló que “quieren buscar conclusiones dramáticas y sanguinarias para sentirse que cumplieron con una parte de las soluciones". Y agregó que en Argentina, “de fútbol, de medicina y de seguridad hablan todos, y la mayoría no sabe nada".

Finalmente, Fernández sostuvo que van a encontrar a los responsables y que lo que hay que hacer es seguir el dinero. “Hay mucha información por procesar y nos va arrojar resultados seguramente importantes desde el punto de vista investigativo”, concluyó.

Está pasando
Cultura & Espectáculos

Inmigrante, joven y muy atractivo, Federico Klemm irrumpió en el escena porteña y nunca más la abandonó. Sus primeras visitas a las galerías de arte, las interminables fiestas, las performances en Cemento y el programa televisivo que lo catapultó a la fama. El recuerdo de los amigos y colegas del ícono pop, a 20 años de su muerte.