Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

River perdió con Talleres y se alejó de la pelea por el campeonato

river vs talleres de córdoba

No hay nada definido hasta el último minuto y Talleres de Córdoba se lo recordó a un River que tenía la esperanza de estar más cerca del título. Un gol de Diego Ortegoza borró cualquier ilusión que pudiera tener el equipo local y casi lo dejó afuera del campeonato.

El millonario está a siete puntos de la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. Arriba tiene a cuatro equipos, entre ellos Boca Juniors, pero todavía tiene seis fechas por delante. Pero ya empiezan a depender de victorias o derrotas ajenas.

La diferencia podría ampliarse si Atlético Tucumán le gana a Estudiantes de La Plata este domingo, ya que el Decano alcanzaría nuevamente la cima con 41. 

Al Millonario le costó imponer su juego y dominio habitual y la T abusó de los disparos de media distancia. Sin embargo, ambos lograron algún tanto, pero la falta de precisión en la definición les jugó una mala pasada.

Un momento destacado y confuso del partido fue cuando los compañeros Rafael Pérez y Enzo Díaz de Talleres de Córdoba casi terminaron a las piñas por falta de coordinación. Los terminó separando el árbitro Facundo Tello que evitó que escale la situación.

El partido casi estaba terminado cuando una chance a favor del Millonario con todo el equipo volcado en ataque se transformó en lo contrario. Diego Ortegoza, quien había rechazado en su área, corrió desde su campo con pelota al pie y definió a un palo. Desde la llegada de Javier Gandolfi a la T que no para de sumar.