Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Los restos de Carlitos Balá serán velados en la Legislatura porteña

Carlitos Balá

Carlitos Balá falleció este viernes a los 97 años de edad. El actor había sido internado en el Sanatorio Güemes y su nieta confirmó el fallecimiento del comediante. “Estamos devastados pero unidos”, aseguró.

En este sentido, Clarín confirmó que los restos de Carlos Salim Balaá “Carlitos Balá” serán velados en el edificio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El público en general podrá asistir en el horario de 14.30 a 21 e ingresar por Av. Julio A Roca 575.

En el año 2010, el Ministerio de Educación de la Nación homenajeó a Bala por hacer felices a infinidad de chicos y chicas.

Los familiares de Balá tomaron esta decisión junto a las autoridades del Parlamento de la Ciudad para que sus fanáticos puedan visitarlo, más allá del velatorio íntimo en una casa de sepelios para las personas más cercanas del actor.

En el año 2010, el Ministerio de Educación de la Nación homenajeó a Bala por hacer felices a infinidad de chicos y chicas, mientras que en el 2017, el actor había sido declarado Ciudadano Ilustre por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Otro de los grandes recibimientos fue el título honorífico de “Personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires” en el 2009 y el otorgamiento del Martín Fierro en el 2011. Además, se construyó una réplica del Arco del Triunfo que lleva el nombre de Carlitos Balá.

Está pasando