Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Las mejores canciones de Carlitos Balá

Carlitos Balá

Carlitos Balá murió a los 97 años. En las últimas horas, el actor fue internado en el Sanatorio Güemes por una descomposición. La noticia fue confirmada por su nieta: "Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor".

Además de ser un formidable actor y humorista, Balá tenía algunos dotes como músico y sacó muchos álbumes que fueron hits en Argentina entre los más chicos, pero también entre los más grande que lo recordamos con mucha felicidad. 

El humorista empezó a ensayar chistes en el colectivo 39 y en sus primeras apariciones se hacía llamar Carlos Valdez.

El último disco de Carlitos Balá fue lanzado en el 2011. Se trató de una recopilación de sus grandes éxitos llamado Las más lindas canciones de Carlitos Balá. Desde Qué Gusto Tiene La Sal hasta El Show de Carlitos, el actor y comediante tiene un sinfín de éxitos que te emocionarán.

Carlos Salim Balaá Boglich nació el 13 de agosto de 1925 en Buenos Aires. El artista era tímido y, por eso, su hermana le pidió que estudiara teatro. El humorista empezó a ensayar chistes en el colectivo 39 y en sus primeras apariciones se hacía llamar Carlos Valdez

El comediante se ganó el cariño y respeto del público argentino con sus shows infantiles. Balá comenzó en la radio, pero después se mudo a la televisión en La revista dislocada. Además, formó parte del trío Balá, Marchesini y Locatti hasta que estrenó el Show de Carlitos Balá.

El Show de Carlitos

Y Qué Gusto Tiene la Sal

Un Gestito de Idea

Hormigas Trabajando

Felicidad Empieza Con Fe

Anguato Quedate Quieto

Juancho, el Colectivero