Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1030
Sociedad

L-Gante anunció que va a sacar su línea de semillas de marihuana

En medio de un viaje en auto, L-Gante comenzó una conversación con sus seguidores a través de la "caja de preguntas" de sus historias de Instagram. Ahí mismo, alguien le planteó una curiosa posibilidad: "Largá tu línea de semas, L-Gante, que la gente crea en cultivar, viejo".

Semas, en este caso, se refiere a semillas para cultivar plantas de marihuana. Esta práctica, que le da al consumidor de cannabis la capacidad de elaborar y controlar su propio producto. L-Gante, por su parte, contestó: "Ya está, ya está en proceso eso". Además, contó que sus semillas se van a llamar "La Mafilia y Cumbia 420. "Así que ya sabés, piola", terminó el músico.

En Argentina, la venta de semillas de marihuana es legal. Sin embargo, es necesario inscribirse y recibir la aprobación del INASE (Instituto Nacional de Semillas) para hacerlo. Por ahora, hay pocas variedades aprobadas, ya que esto recién se legalizó en julio. Sin embargo, desde el INASE informan que ya hay decenas de solicitudes en trámite.

En esa misma sesión de preguntas, Elián Valenzuela no le escapó a conversar sobre su vida privada y su relación con Tamara Báez, la madre de su hijo. "¿Por qué nunca te mostrás con Tamara? ¿No te parece que la fama hizo que dejes de lado a la mujer que siempre te bancó?", le preguntó uno de sus seguidores.

L-Gante contestó: "¿Cómo que no? De vez en cuando me acompaña, fuimos a los Premios Gardel, programas de televisión, a veces sí, a veces no, pero tampoco vamos a depender de lo que dicen los demás". "Son cosas personales", afirmó.

Está pasando