Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

El nuevo spot de Lula con famosos brasileños y un jingle pegadizo

Lula

Las elecciones de Brasil se festejarán este 2 de octubre y Lula, el principal candidato a quedarse con la presidencia, sumó un nuevo spot que hasta tiene una canción pegadiza. En las imágenes, se observa como varias personas hacen el gesto de la L con la mano en apoyo al expresidente.

La letra del pegadizo jingle dice: “Cambia el voto de María, el voto de Joao, el voto del colega, el voto del padrón, del padre, del abogado, de su pareja, de su enamorado, de su vecino, el voto de la familia, cambia el voto gracias a la hija, cambia el voto por Whatsapp, Face e Instagram”.

La atención de los ciudadanos está puesta en el enfrentamiento entre el actual presidente Jair Bolsonaro y su principal opositor político, Lula da Silva.

Cambie su voto hoy, piense en el mañana, cada cambio de voto es coraje, resistencia, esperanza, cambia el voto hoy por el futuro de un país”, cierra la canción que busca ganarle al Gobierno del actual Presidente. Entre los famosos que se pueden reconocer, se encuentran Caetano Veloso y Daniela Mercury.

El próximo domingo 2 de octubre se celebrará una de las elecciones más relevantes de los últimos tiempos para Sudamérica y parte del mundo: 150 millones de brasileños irán a las urnas para elegir a su próximo presidente.

Pese a que son cuatro los candidatos, la atención de los ciudadanos está puesta en el enfrentamiento entre el actual presidente Jair Bolsonaro y su principal opositor político, Lula da Silva, que lidera todas las encuestas.

Está pasando