Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Por qué un jugador del ascenso es el segundo más buscado en internet detrás de Messi

Ascenso Messi Tomás Mantia

Transfermarkt es una de las bases de datos de fútbol más completas del mundo y cuenta con información de más de 833 mil jugadores. Es por eso que muchos fanáticos recurren a ella para buscar muchas cosas relacionadas a los futbolistas. Todas las semanas, esta página difunde su listado de los más buscados en los últimos siete días y en el último sorprendió quién escaló al segundo puesto, por detrás de Lionel Messi.

La lista de los futbolistas más buscados en la última semana en Transfermarkt Argentina la lidera Messi y es seguido por Tomás Mantia, uno de los defensores centrales de Flandria que, según esta plataforma, tiene un valor de mercado de 75 mil euros. En la última semana, el zaguero del ascenso fue más buscado que estrellas como Cristiano Ronaldo, Erling Haaland o el mismo Julián Álvarez.

El segundo más buscado detrás de Messi, se hizo viral por un hecho ajeno al fútbol

Sin embargo, el boom en internet para este jugador, que era casi desconocido para muchos, no tuvo que ver con su desempeño futbolístico, sino con su vida privada. Es que, en los últimos días, salió a la luz que está en una relación con Morena Beltrán, la conocida periodista y, rápidamente, fue tendencia en las redes sociales.

Primero, se difundió una foto de ellos dos juntos, en una playa, que había subido Mantia. Y, rápidamente, llegaron todas las capturas de pantalla de los comentarios que Beltrán hizo en las diferentes fotos del jugador de Flandria. No solo esto, sino que también se conoció una imagen de la periodista en la cancha del Canario, viendo jugar a su novio.

Morena, por su parte, no tiene ninguna foto con él en las redes sociales, con el que estaría en pareja hace varios meses.  “Prefiero mantener todo con bajo perfil. Yo siempre fui muy de mi barrio y a los de mi barrio no les llama la atención verme, entonces no me persiguen con fotos ni nada. Tampoco es que no hago cosas para que no me vean. Hago mi vida tranquila y normal”, reconoció en una nota reciente con Urbana Play, lo que explicaría el bajo perfil con el que se maneja.

Está pasando