Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Lisandro Martínez y Cuti Romero podrían perderse los amistosos por un motivo insólito

Cuti Romero Lisandro Martínez

Argentina jugará sus últimos dos amistosos previos a que Lionel Scaloni entregue la lista de 26 futbolistas que viajarán al Mundial. El viernes enfrentará a Honduras y el próximo martes se medirá con Jamaica en dos partidos claves para que el entrenador decida quiénes van a ser los convocados. En este sentido, no podrá contar con Lisandro Martínez y Cuti Romero para el primer encuentro, mientras que, la presencia del jugador del Tottenham está en duda para el segundo duelo.

Es que ninguno de los dos jugadores tenía la visa para entrar a Estados Unidos, donde se van a disputar los dos cotejos. Sin embargo, Lisandro Martínez ya la consiguió y viajó para el país norteamericano, pero al Cuti Romero todavía no se la otorgaron por un error de impresión.

De esta forma, el central del Manchester United no jugará contra Honduras, ya que, llegó a Estados Unidos un día antes del duelo y no sumó entrenamientos y, también podría ausentarse en el segundo cotejo, por haber estado en pocas prácticas. Y, si el trámite se demora mucho tiempo más, el Cuti -que no va a jugar el viernes- podría perderse, también, el partido contra Jamaica.

Mientras tanto, a menos de dos meses de Qatar, Scaloni intentará aprovechar al máximo cada entrenamiento y cada partido para elegir a los 26 futbolistas que representen al país en la Copa del Mundo.

El entrenador suele trabajar con una base de 35 jugadores y se cree que los 26 saldrán de allí. Sin embargo, en cada Mundial hay una sorpresa y en este podría seguir esa tendencia. ¿Tendrá un tapado el DT? Se verá.

Está pasando